860 MPG Juntas de Polímero Moldeables

La Empaquetadura de Polímero Moldeable 860 Chesterton®(MPG), es un material flexible para juntas que rellena las irregularidades de la superficie, cierra las fugas y nunca se adhiere a las superficies después de curado.

Es el producto que se puede usar, por sí solo, para cubrir casi todas las necesidades de juntas en una planta. La MPG se moldea fácilmente a formas simples o complejas, eliminando la necesidad de mantener inventarios de juntas precortadas o láminas para juntas. El desperdicio producido por las láminas para juntas comunes, que generalmente es del 50%, es eliminado con este material polimérico único.

Composición

La Empaquetadura de Polímero Moldeable 860 Chesterton es un elastómero sintético de alta pureza, diseñado tecnológicamente para proveer el óptimo equilibrio entre flexibilidad, resistencia química y gama de tempera-turas. Es aplicado como una pasta tixotrópica blanca suave, que se adhiere a superficies verticales y superiores.

El proceso de reacción de la mayoría de estos materiales, utiliza la humedad en el aire para el proceso de curado. Uno de los productos derivados que se forman de esta reacción es el ácido acético, el cual produce humos corrosivos y de mal olor. El ácido es un problema especialmente para el aluminio, cobre y bronce. La reactividad del producto con el aire, también causa que la mayoría de estos productos curen en la boquilla y en el cartucho después que son abiertos.

Características

– Nunca se pega a las superficies

– Ahorra mano de obra, no se necesita más cortar juntas

– Permanece elástico, no envejece

– Elabora juntas ultrafinas

– Rellena huecos de hasta 6 mm de profundidad

Obtenga más información del video