Sello Rotatorio Matrix

Nuevo e Innovador Sello Partido de Protección de Rodamientos para ejes desgastados y aplicaciones con alto desalineamiento.

Fácil de instalar, Sello Rotativo Partido Patentado para Aplicaciones con Ejes Desgastados. El sello rotativo Matrix reduce el tiempo de inactividad y elimina las costosas reparaciones y fugas.

La empresa A.W. Chesterton se complace en anunciar el Sello Rotatorio Matrix.

El sello rotativo Matrix patentado por Chesterton® es un sello partido para rodamientos desarrollado para trabajar en equipos desgastados y aplicaciones con ejes de gran desalineamiento. El innovador diseño híbrido combina la tecnología líder de poliuretano y empaquetadura de fibra sintética impregnada de Chesterton para maximizar el rendimiento y la fiabilidad del sello.

Características principales del producto:

  • Fácil y rápido de instalar
  • Hecho a medida
  • Amplio rango de tamaños – 50 a 762 mm de diámetro del eje
  • Adecuado para superficies de eje desgastadas
  • Soporta desalineamientos de 1.5 mm
  • Para alta velocidad hasta 15 m / s

El Sello Rotatorio MATRIX se puede utilizar en prácticamente todas las industrias y especialmente para equipos grandes como bombas, multiplicadores y reductores, transportadores, motores, ventiladores y cojinetes de apoyo. Proporciona una protección eficaz de los rodamientos contra la contaminación externa y mantiene una lubricación óptima dentro de los soportes de los rodamientos mediante la eliminación de fugas. Gracias a su diseño patentado dividido, la instalación se puede reducir de horas a minutos evitando el costoso desmontaje del equipo, reensamblaje y mano de obra .

Diseño del Sello Rotatorio Matrix

La empaquetadura de compresión (A) hecha de fibra sintética impregnada crea un sello en la superficie del eje rotatorio. Los pasadores de nylon (B) evitan la rotación de la empaquetadura con el eje. La Espuma de celda cerrada (C) energiza la empaquetadura y ayuda a crear un sello. El soporte (D), hecho de material polimérico duradero y flexible, une el conjunto del sello y energiza el elemento de sellado.

El sello rotativo Matrix está disponible en todo el mundo en todos los rangos de tamaño (tanto métricos como imperiales) de la fábrica de Chesterton en Groveland, EE. UU.

Más información