Chesterton Connect™ Sensor de Monitorización

Una sistema IoT simple y robusta de monitorización de tu bomba y sistemas de sellado para mantener el tiempo de funcionamiento!

Chesterton, líder en sellado y fiabilidad de equipos, ha lanzado su próxima innovación de IoT: un sensor y una aplicación fáciles de instalar que ayuda a los equipos industriales a aumentar el tiempo de actividad de los equipos rotativos.

Chesterton Connect™ es un sensor de monitorización de equipos 24/7 que permite a los usuarios monitorizar de forma segura y cómoda los cambios en:

  • Vibración del equipo
  • Temperatura de la superficie del equipo
  • Presión de proceso
  • Temperatura del proceso

El sensor se comunica con una aplicación móvil a través de Bluetooth. La aplicación es compatible con varios sensores para proporcionar una vista completa de la salud del equipo de una planta. La aplicación alerta al usuario cuando se superan los límites de funcionamiento del equipo. Los datos recogidos se pueden exportar para su análisis para ayudar al usuario a comprender el funcionamiento del equipo y tomar medidas preventivas para ampliar MTBR

«Chesterton Connect mantiene automáticamente al tanto de los cambios en un equipo que plantean un problema. Da a los operadores de la bomba tiempo para hacer los ajustes necesarios, ayudando a evitar costosos tiempos de inactividad no planificados», señala Steve Bullen, director de producto de la línea de productos Chesterton Sellos Mecánicos.

Chesterton Connect se puede utilizar en cualquier equipo giratorio, como bombas, mezcladores, cajas de engranajes, motores y ventiladores

Más