CHESTERTON introduce Sellos de Cartucho Modulares fabricados sobre la Plataforma AXIUS para una Flexibilidad y Control Mejorados

Los nuevos sellos proporcionan escalabilidad en el campo para una amplia gama de aplicaciones de sellado.

Fiabilidad Simplificada

A.W. Chesterton Company lanza nuevos sellos de cartucho simple y doble construidos sobre su nueva plataforma de sellado modular AXIUS™. Estos sellos modulares permiten a los clientes realizar cambios rápidos en la cara del sello y las características sobre una base de sello estándar para satisfacer diversas aplicaciones de forma rápida y económica.

El Rendimiento desde el Interior

En estos nuevos sellos modulares de cartucho diseñados para la aplicación de servicio pesado, se ha integrado todo el know-how de Chesterton, en aras de la Simplicidad y el Rendimiento.

Simplicidad

Un sello mecánico de cartucho ofrece siempre al usuario un máximo de comodidad durante la instalación. Gracias a la gran posibilidad de opciones, tienes en tus manos la configuración del sello para satisfacer tus necesidades.

Rendimiento

Con más de 40 años de experiencia en esta tecnología, Chesterton está estandarizando componentes esenciales y altamente automatizando los procesos de fabricación gracias a la plataforma Axius™. Los modelos 1810 y 2810 son productos únicos de alto valor añadido que integran nueva tecnología patentada y, gracias a las etiquetas RFID, presentan el primer sello mecánico de cartucho en el mundo de IoT (Internet de las cosas).

Más https://chestertonrotating.chesterton.com/en-us/Products/Pages/AXIUS.aspx

Sirviendo al mundo industrial durante más de 135 años, la compañía A.W. Chesterton ha desarrollado una serie de soluciones de sellado que cambian el juego, incluyendo el primer sello partido comercial. Los modelos 1810 y 2810 son los primeros sellos que se ofrecen en la nueva plataforma modular AXIUS, con más capacidades y otros sellos que se ofrecerán en un futuro próximo.