Apertura del Nuevo Centro Regional de Sellos Mecánicos Chesterton en Europa

Nuevo sitio de fabricación para una Amplia Gama de Aplicaciones de Sellado

Inversión para el desarrollo empresarial futuro

A.W. Chesterton abrió un nuevo centro europeo de fabricación de sellos mecánicos en su operación alemana en Ismaning, cerca de Munich. Este Centro de Servicio completamente funcional ofrecerá a nuestros Clientes y Socios un mejor servicio y mejorará nuestro desarrollo comercial en la región.

La Excelencia del Servicio

La fabricación de vanguardia ahora se combina con nuestros diseños de sellos avanzados con el beneficio de la Capacidad de respuesta y Prestaciones para nuestros clientes.

Capacidad de respuesta: la personalización, el inventario y la fabricación locales reducirán nuestro tiempo de reacción y aumentarán la flexibilidad, lo que aumentará nuestra competitividad. Por lo tanto, el valor agregado de Chesterton no solo serán los Ahorros tradicionales mediante la Fiabilidad, sino también una entrega más rápida, capacidad de adaptación y precios competitivos dentro de los programas estandarizados.

Prestaciones: con más de 40 años de experiencia en esta tecnología, Chesterton está estandarizando componentes esenciales y ha altamente automatizado los procesos de fabricación gracias a la plataforma Axius ™ Seal. Los modelos 1810 y 2810 son productos únicos de alto valor añadido que incorporan una nueva tecnología patentada y, gracias a las etiquetas RFID, introducen el primer sello mecánico de cartucho del mundo con IoT (Internet de las Cosas).

Entrevista con Volkert R. Wanner, Managing Director y Jefe de Operaciones, Alemania

Video: El Nuevo Centro de Fabricación de Sellos Mecánicos Chesterton